Av. Cra 9 No. 131 A - 02,
Edificio Fundadores

WhatsApp 311 6005 890
5 al 7 de julio de 2017

Patrocinadores Congreso 2017

 

La Sociedad Colombiana de Entomología – Socolen, los invita a ser parte del 44 Congreso de la Sociedad, evento que reúne a más de 500 profesionales, centros de investigación de alto reconocimiento a nivel nacional e internacional, agremiaciones, productores y empresas del sector.

Nuestro evento cuenta con una larga trayectoria en el país, convirtiéndose en un escenario oportuno para crear alianzas estratégicas a nivel comercial, además de ser el espacio académico de actualidad en donde su empresa y equipo de trabajo, tendrán la oportunidad de conocer de primera mano los adelantos e innovaciones en el campo de la entomología.

 
¡Realice las conexiones que podrían llevarlo a su próximo negocio!

 

Permítase llegar a nuevas empresas al ganar participación, maximizando el valor de su patrocinio con la publicidad global previa al evento por medio de nuestra variedad de correos electrónicos, boletines, pagina web, redes sociales y campañas en los medios tradicionales.

Nuestro Congreso ofrece a sus patrocinadores un espacio de muestra comercial, en donde tendrá la oportunidad de interactuar con los participantes del evento y diferentes actores de la cadena de comercialización de productos y servicios destinados a abordar soluciones de alto impacto en entomología agrícola y entomología médica. 

La Organización del Congreso ofrece a sus patrocinadores opciones para el manejo de marca y marketing. Esta herramienta de promoción le ofrece una participación destacada, con una amplia gama de oportunidades promocionales para que su empresa y marca sobresalgan. Les aseguramos con esto:

 

·        Fortalecimiento de su imagen corporativa

·        Reconocimiento de su marca por los asistentes

·        Fortalecimiento de vínculos con el mercado

·        Posicionamiento y visibilización a través de los medios de divulgación de congreso

·        Alianzas estratégicas con actores clave 

·     Negocios ¡Lo más importante permanezca por más tiempo en la mente de los asistentes a este magno evento!