Av. Cra 9 No. 131 A - 02 ,
Edificio Fundadores

(571) 3 47 23 20
Whatapp 3116005890

Normas Presentación Poster

 

La presentación de póster debe seguir las mismas normas de los trabajos presentados oralmente. La presentación del trabajo en un póster tiene la ventaja de que el expositor dispone de más tiempo para transmitir el mensaje y entra en contacto en forma más directa con los interesados en el tema.

 

El póster se organizará utilizando figuras, tablas, fotografías, gráficas y o diagramas combinados con textos apropiados en un espacio de 150 x 100 cm, vertical. beben tener tubo superior e inferior y un cordón negro en el tubo superior. La información escrita debe ser clara y concisa y presentarse en un tamaño de letra no inferior a 1.5 cm. En la parte superior del póster deberán incluirse los siguientes ítems: · Título del trabajo · Nombre del/de los(as) autor(es/as) y su afiliación institucional. Seleccione el material con el fin de mostrar solo los datos esenciales que estimulen la discusión.

 

Cada póster tendrá reservado un espacio numerado correspondiente al código numérico asignado en los resúmenes del congreso. Cada ponente deberá identificar el número del  lugar asignado y colocar en él su póster, en la fecha y hora programada. Así mismo debe retirarlo al finalizar el congreso.  La organización del Congreso no se responsabilizará de la custodia del póster que no sea retirado en el plazo establecido.

 

En la modalidad de póster, no es obligatoria la realización de exposición oral del trabajo. Sin embargo, solicitamos al investigador estar en el lugar de exposición de su respectivo trabajo en la hora asignada en la programación para la evaluación de su poster y para conversar con los jurados y participantes que tengan dudas, comentarios o contribuciones al trabajo exhibido.