Av. Cra 9 No. 131 A - 02,
Edificio Fundadores

WhatsApp 311 6005 890
5 al 7 de julio de 2017

Normas para Presentación Oral

 Normas para las presentaciones orales de los expositores.  

Las presentaciones orales serán organizadas por áreas temáticas. Cada presentación oral tiene una duración máxima de 15 minutos (incluyendo 3 minutos para preguntas). En cada salón se dispondrá de un computador portátil y proyector de video Beam. 

 

Aspectos a tener en cuenta para las presentaciones orales:  

Para hacer las diapositivas de su presentación utilice Microsoft PowerPoint bajo un sistema operativo Windows. Otros programas pueden ser incompatibles con los computadores disponibles en el congreso. Lleve su presentación en medio digital al congreso y entréguela el día de la inscripción, a los organizadores asignados en la sala de sistemas. El personal de apoyo técnico presente en la sala designada lo descargará en el computador allí disponible. Favor nombrar el archivo de la presentación con el código numérico asignado en los resúmenes del congreso y el apellido del primer autor. Por favor tenga presente la sala, fecha y hora programada para su presentación, porque el personal técnico podría requerir esa información. Escoja cuidadosamente los puntos específicos que usted quiere resaltar en su ponencia y prepare su presentación evitando una simple lectura de su trabajo escrito.

 

Recomendaciones: 

- Las diapositivas deben estar escritas en idioma español, con el fin de facilitar la comunicación y comprensión de la ponencia por parte de toda la audiencia. 

- Se le solicita ser estricto en el cumplimiento del tiempo asignado para la presentación, con el fin de evitar retrasar la programación. 

- Durante las sesiones apague sus dispositivos móviles (teléfonos celulares) para evitar interferencias y distracciones en las presentaciones.